
Siempre que vemos películas de Hollywood, pensamos que el mundo es perfecto, que el amor siempre triunfa y que todos podremos vivir algún día esas historias de “cuento de hadas”. Desgraciadamente, todo es una ilusión. Las películas son las mayores mentiras de la humanidad, pues sólo nos muestran el lado más bonito y perfecto de las cosas, alejándonos por completo de la realidad.
Es necesario acabar con la mentira y por eso, hoy decidimos romper con los mitos que las películas han impuesto respecto a la intimidad de las personas. Estos son los momentos incómodos que suceden en la c4ma y que podrías sufrir en cualquier encuentro:
1.- Exceso de vello
La gran mayoría de los hombres no se rasura ni se depila su zona íntima y es muy común que cuando la mujer le dé un poco de amor al estilo oral, unos cuantos pelos queden atrapados en su boca ¿Te ha pasado? Eso es algo que nunca veremos en las películas, ni en las de adultos.
También puede suceder, que las mujeres deciden no depilarse y justo ese día llega el novio de imprevisto ¡Qué vergüenza! A todas les ha pasado ¿O no? Aclaramos, no se trata de dejar todo pelón, el vello previene infecciones y malestares, pero una podadita de vez en cuando no está de más.
2.- Algo peor que un gas…
Otra cosa mucho más vergonzosa que te puede suceder, es que esa flatulencia salga “con premio” ¿Me explico? Así es, esta es una de esas cosas asquerosas que nunca verás en las películas pero que le puede suceder a cualquiera.
De verdad esperamos que nunca te pase, pues es algo que matará absolutamente toda la pasión, pero si la suerte no está de tu lado y una olorosa sorpresa sale de tu trasero ¡No te traumes! Con el tiempo lograrás olvidar esos horribles acontecimientos.
3.- Los besos después de dar s3xo 0ral
El ejemplo perfecto para decir “guácala que rico“, y es que en ese momento de pasión es imposible detener los impulsos, sobre todo cuando hablamos de los besos. Los chicos no suelen reaccionar de la mejor forma cuando los queremos besar después de un oral, sin embargo, ninguno se resiste.
4.- Gases vaginales
Estos no tienen olor, pero suenan bastante fuerte pues se producen cuando algo de aire se acumula en la v4gina y sale después del acto. Se generan en posiciones donde tu chico te da por atrás como el perrito o si lo hacen de cucharita.
5.- Fluidos corporales después de la acción
La v4gina tiene un mecanismo de autolimpieza muy bueno, pero no siempre funciona tan rápido como quisiéramos y habrá ocasiones en que aún después de que termines de hacerlo con tu chico y te limpies, minutos después seguirá saliendo un poco de líquido y este podría manchar tu ropa.
EmoticonEmoticon