WUAO, INCREIBLES TIPS DE CÓMO AGUANTAR MÁS EN LA C4MA, SERAS EL MACHO ALFA!

¿Se puede aguantar más en la c4ma? ¿Se puede controlar nuestro 0rganismo para que lleguemos a la 3yacul4ción cuando nosotros queramos y no cuando nuestro cuerpo lo desee, sin darnos previo aviso?Claro que sí… se puede.Sin embargo, tienes que dominar ciertas técnicas para poder curar tu 3yacul4ción pr3c0z y así poder durar todo lo que quieras en la c4ma.Una de esas técnicas, que es de las más importantes y que como s3xólogo te la recomiendo que la practiques desde hoy hasta el resto de tu vida es:





LA R3SPIRACIÓN.

Saber controlar la respiración en los distintos momentos y situaciones de nuestras vidas no sólo es importante para curarnos de la 3yacul4ción pr3coz sino que también es fundamental para afrontar otras situaciones desagradables, como:
  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Nerviosismo.
  • Agitación.
  • Sudoración.
  • Entre otras.
Si conocemos cómo funciona nuestro 0rganismo y nuestro proceso respiratorio, y sabemos exactamente cómo regular nuestros ritmos de respiración, podremos equilibrar nuestro sistema nervios0 y de esa forma aguantar mucho más tiempo en la c4ma.
Pero, ¿es algo que se aprenda de la noche a la mañana? Claro que no. Es un proceso, como en todo orden de cosas en esta vida.
Nadie se hace rico de la noche a la mañana, nadie saca un título universitario de un día para otro, y nadie cura su 3yacul4ción pr3coz en 1 o 2 días.
Si ves en Internet algún curso que promete resultados mágicos y milagrosos para tu problema de 3yacul4ción, probablemente te estén intentando vender como sea el producto que estén promocionando.

Eso no existe. Te lo digo como experto en el tema y como conocedor de años de los problemas de 3yaculación pr3coz de muchísimos hombres.
Sanar tu 3yacul4ción pr3coz es un proceso, que requiere tu dedicación y tu compromiso. Pero no te asustes, no te demorarás largos meses en poder aguantar más en la cama. Si te comprometes a seguir al pie de la letra mis consejos y eres capaz de visualizarte logrando vencer tu 3yacul4ción precoz, te sorprenderás de lo rápido que comienzas a ver resultados.
Volvamos a la respiración…
Muchos pacientes y hombres que asesoro constantemente no me creen cuando les digo que su problema y de incapacidad de durar más en la cama está en que no saben controlar su respiración.
Ellos piensan que su problema se debería solucionar con alguna crema especial o alguna pastilla mágica que les permita aguantar más en la cama de forma inmediata.
Esto suena bonito pero “desgraciadamente” es falso. Y pongo desgraciadamente entre comillas porque, a mi juicio, es muchísimo mejor que el problema de la 3yacul4cón pr3coz se pueda curar de forma natural y no con pastillas o tratamientos que generen dependencia, ¿no crees?
Para aguantar más en la cama con tu mujer es necesario que estés relajado, no hay otro secreto.

Y para estar relajado, debes, necesariamente, controlar tu respiración y estar consciente de ella mientras estás teniendo relacion3s s3xuales.

SI ESTÁS CONSCIENTE DE TU RESPIRACIÓN DURANTE EL ACTO S3XUAL PODRÁS:

a) Disminuir tu ritmo cardiaco, relajar tus músculos y evitarás que la sobre 3xcitación se apodere de ti causando una 3yaculación pr3coz inminente.
b) Despejar tu mente. Verás, cuando estás penetrando a una mujer, en la mayoría de los casos tu cuerpo y mente están pensando en eso que estás haciendo. Esto provoca que te excites más de la cuenta y llegues a la 3yaculación antes de lo que tú quisieras.
Si eres capaz de despejar estos pensamientos eróticos, concentrándote en tu respiración, conseguirás mantenerte más tranquilo, logrando sí o sí durar más en la cama, aunque sea algunos minutos más.


RECOMENDACIÓN PARA CUANDO ESTÉS A PUNTO DE 3YACULAR:

Cuando estés cerca de la 3yaculación, detén tu penetración mientras botas lentamente todo el aire que tienes acumulado, para luego inmediatamente volver a respirar profundamente, todo esto con el p3ne introducido en la v4gina de tu mujer pero sin hacer ningún movimiento.
Repite el proceso entre 3 a 5 veces, o las que sea necesaria. Verás cómo eres capaz, sólo a través de la respiración, de detener el semen que estaba a punto de salir.
No te desanimes si al principio no lo logres. Puede ser que las primeras veces esta técnica no te sirva de nada, pero como te dije antes:
Para lograrlo necesitas comprometerte, ser constante, no desanimarte ni enfadarte cada vez que tienes una 3yaculación pr3coz, y lo más importante de todo, conversar honestamente con tu pareja.
La diferencia de los hombres que se logran sanar en un 100%, de los que la logran controlar sólo a veces, es precisamente que los primeros son honestos con sus mujeres y no tienen vergüenza ni tapujos en conversar los temas.
Las mujeres están siempre dispuestas a ayudar al hombre a solucionar este problema, a diferencia de lo que creen muchos hombres (lo sé por la cantidad de e-mails que me llegan a diario), que aseguran que si se sinceran con sus mujeres éstas se aburrirán de ellos y se buscarán a otro hombre que no tenga este problema. Eso es falso en un 100% y tienes que saberlo.
Es importante también que le digas a tu mujer que estás siguiendo un tratamiento para sanar tu 3yacul4ción pr3coz y que irás mejorando paulatinamente, hasta que llegue el día en que tú decidas cuánto quieres aguantar en la cama.

Previous
Next Post »