Las úlceras por presión no son divertidos para cualquier persona que los sufran.
En este artículo usted aprenderá acerca de algunas maneras diferentes de cómo curar las úlceras por presión.
1.-Aplicar la miel en una almohadilla de gasa y luego aplicarlo a la llaga cada noche: Asegúrese de cambiar la almohadilla de gasa cada mañana, lavar la zona con cuidado antes de aplicar un nuevo apósito de gasa con miel. Puede tomar hasta dos semanas o un poco más de tiempo para sanar.
2.-Mezcle la flor de azufre y almidón de maíz: Mezclar la flor de azufre y el almidón de maíz, luego aplicar sobre las ulceras por presión. Esto ayudará a proteger que las úlceras no se infecten.
3.-Limpiar las úlceras por presión suavemente y luego con mucho cuidado aplique el líquido de la vitamina E sobre las úlceras por presión con un hisopo de algodón:
Esto ayudará a acelerar el proceso de curación, así como a aliviar algo del dolor. Si el líquido de la vitamina E es difícil de conseguir o es demasiado caro, entonces utilizar cápsulas de vitamina E. Romper una cápsula y simplemente aplicarlo directamente sobre las úlceras por presión.
Cuando las úlceras por presión son abiertas aplicar en toda el área azúcar en polvo y luego cubrir con vendajes herméticos. Antes de cambiar los vendajes lavar suavemente la zona con el líquido de caléndula. Asegúrese de cambiar los vendajes cada mañana y cada tarde, aplicando el azúcar en polvo fresco
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

EmoticonEmoticon