Beba esto todas las mañana al día siguiente te vas a sentir 10 años más joven. Esto es sorprendente!

leche-dorada
La India es un país de contrastes, una de las cunas de la humanidad donde poder rastrear los pasos de los antiguos para darse cuenta muchas veces de que la verdadera sabiduría surgió hace miles de años y hoy, con suerte, reproducimos sus ecos. Un ejemplo es la cúrcuma, una especia de un curioso color amarillo brillante que se emplea desde hace cinco mil años para condimentar y dar color a los guisos en la cocina tradicional india, además de formar parte de los tratamientos de la medicina ayurveda, un ancestral corpus de saberes médicos recogidos en los vedas.
La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y es la que la hace rica en nutrientes y propiedades para la salud como los polifenoles, los cuales son sustancias que se encuentran en los alimentos y tienen acción antioxidante, antiflamatorias y anticancerígenas.
Por su parte los efectos de la curcumina son muy parecidos a los de la cortisona que es una hormona esteroide muy utilizada en tratamientos cancerígenos, pero a diferencia de la cortisona, la curcumina al ser natural no produce ningún tipo de efecto adverso.

¿Cómo emplear la curcumina en tratamientos revitalizantes?

La llamada leche de oro, o dorada, como si de un bebedizo milagroso se tratase, aporta multitud de beneficios para nuestra salud y ayuda en el tratamiento y prevención de numerosas enfermedades. Si bien su sabor es demasiado picante y no muy agradable, hay quien llega a calificarla de elixir de la vida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. También calma la tos y el malestar durante un catarro, regula el metabolismo, refuerza nuestro sistema inmunitario y es el ingrediente clave para retrasar el daño hepático y purificar el hígado.

Aprende a preparar esta maravillosa bebida en 2 pasos.

En primer lugar debe preparar la pasta de cúrcuma utilizando 1/2 cucharadita de pimienta molida, 1/2 taza de agua filtrada y 1/4 taza de polvo de cúrcuma.
En segundo lugar debes mezclar todos los ingredientes y colocarlos en una olla a fuego medio, debes revolver constantemente hasta que esta tenga una apariencia espesa, luego dejar enfriar y disponer de un recipiente para su enfriamiento.
Paso número dos, prepara la leche de oro, necesitarás: 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de miel y 1/4 cucharadita de pasta de cúrcuma.
Mezcla todos los ingredientes menos la miel y colócalos a fuego medio en una olla, mezcla constantemente para que esta no entre en hervor, aparta del fuego, agrega la miel y está lista para su consumo.
Toma esta bebida por más de una semana y verás cómo tu cuerpo se siente mucho mejor.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
Previous
Next Post »