El bajar de peso y estar saludable es a menudo una tarea difícil, llena de obstáculos que nos hacen perder cualquier progreso que hemos hecho. Además, las recetas de dieta y disciplinas pueden ser confusas para un alguien nuevo y pueden disuadir de seguir una dieta saludable para facilitar la pérdida de peso. ¿Y si hubiera una bebida que no sólo este muy buena, sino también ayude quemar la grasa no deseada y ser más sano?
El limón es el componente más importante en la comunidad de reducción de peso. Tiene propiedades que se han demostrado científicamente reducen los niveles de azúcar en la sangre y mejoran la digestión. Si consumes una bebida que contiene el limón y agua en la mañana, puede ayudarte a comenzar tu rutina de pérdida de peso antes de que inicies el día.
Una gran cantidad de personas disfrutan de colocar jugo de limón en una taza pequeña que contenga cantidades equivalentes de agua. En cualquier caso, algunas personas afirman que la bebida tiene un fuerte sabor ácido, lo cual hace una mejor experiencia en general. Debes tratar de diluir la mezcla con más agua con la finalidad de enmascarar el sabor, si experimentas fruncir los labios con la bebida. Esto te permitirá terminar la bebida evitando al mismo tiempo una experiencia desagradable.
Cómo hacer agua de limón
Ingredientes:
- 1/2 limón
- 1/4 taza de agua fría
- 1/3 taza de agua hirviendo
Indicaciones:
En un vaso, exprime el jugo de limón con exprimidor de limón: desecha las semillas si es necesario. Este exprimidor de limón también se ve bien y podría ser mejor que el mío, ya que atrapa las semillas. Añade el agua, agita y bebe mientras esté caliente.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
EmoticonEmoticon